domingo, 25 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES Y RESULTADOS DEL TALLER 1: ANÁLISIS DEL SISTEMA DEPORTIVO DE TENERIFE

El pasado 22 de Octubre se realizó la presentación del Plan de Mejora y Acondicionamiento de las Instalaciones Deportivas Municipales en el Cabildo de Tenerife. En total asistieron 20 municipios de los 31 de Tenerife.

La Consejera Delegada de Deportes, Mª Del Cristo Pérez Zamora agradeció a los asistentes y explico la necesidad de poder articular un plan director que priorice las necesidades de inversión en instalaciones deportivas, en los próximos 4 años

A su vez la empresa Atlas Sport Consulting de la mano de su director Óscar Garcia Figueras realizó la explicación detallada de la metodología del proyecto así como de los resultados previstos.

Mediante esta propuesta se pretende no sólo identificar un conjunto de mejoras en las instalaciones deportivas priorizando su inversión sinó que a su vez se pretende:

1. Identificar las principales políticas deportivas del Cabildo, para ello se propone realizar un Plan Estratégico del Deporte de Tenerife.
2. Identificar un modelo óptimo de gestión de las instalaciones deportivas de Tenerife mediante la creación de un sello de calidad.
3. Diseñar la Oficina de Servicios a los Ayuntamientos del Cabildo de Tenerife


En esta imagen se muestran los conceptos principales expuestos:



1. Descripción metodológica del Plan de Mejora y Acondicionamiento:


2. Descripción metodológica del Plan Estratégico:



3. Descripción metodológica del sello de Calidad:


4. Descripción metodológica de la Oficina de Servicios:



Se pueden consultar la presentación metodológica del plan en el siguiente enlace:


Para seguir el proyecto visitar la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario