martes, 20 de octubre de 2015

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA CONSEJERA DELEGADA DE DEPORTES DEL CABILDO DE TENERIFE

Es para mí un placer, como Consejera Delegada de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, poder invitarles a la presentación del Proyecto Plan de Mejora y Acondicionamiento de Instalaciones Deportivas Municipales, que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre a las 13:30 horas en el Salón de Actos del Pabellón De Deportes de Tenerife “Santiago Martín”.

En la citada presentación, nos gustaría no sólo hacerle partícipe de esta iniciativa, conociendo de primera mano, los objetivos de este nuevo proyecto,  sino invitarle a que forme parte de manera activa de la optimización de una red de instalaciones deportivas capaz de atender la actual demanda de nuestra ciudadanía, punto de partida del futuro plan estratégico del deporte de nuestra Isla.

El Programa de Mejora y Acondicionamiento tendrá como objetivos, fijados por el Consejo de Gobierno Insular, los siguientes:

a)   La necesidad de rentabilizar los recursos disponibles, en todos los ámbitos y sentidos, como son los financieros, medios humanos, nivel de utilización, etc., mediante la mejora de las instalaciones existentes, así como el aprovechamiento de las posibilidades que ofrece el medio natural como soporte de actividades deportivas.

b)   Coordinar el establecimiento de unas condiciones de la práctica deportiva, con una gestión caracterizada por el equilibrio financiero y un adecuado mantenimiento de las instalaciones.

A modo de resumen, este Programa debe de ser:

a)   Un referente de la Isla de Tenerife como una única instalación deportiva.
b)   Constituir una herramienta eficaz de planificación.
c)   Basado en un amplio consenso e implicación de los agentes deportivos públicos y privados y ciudadanos, con la necesaria dosis de coordinación institucional, entre Ayuntamientos y Cabildo Insular, principalmente.

Para nosotros es muy importante contar con su presencia, no sólo este día, sino como agente implicado en todo el proceso de confección de esta nueva propuesta, motivo por el cual te mostraremos las herramientas de participación que a nuestro juicio nos ayudarán a que el resultado final al que lleguemos sea un modelo de éxito.

Rogamos confirmar la asistencia al siguiente correo: samuelgl@tenerife.es, indicando el número de personas que acudirán en representación de su entidad, que como máximo serán dos personas por motivos del aforo de la sala.

Esperando contar con su presencia, le saluda atentamente.


Mª Del Cristo Pérez Zamora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario